RECORRIDO EN LANCHA SOBRE EL RÍO LACANTÚN – SELVA LACANDONA

$1700

Explora la exuberante Selva Lacandona con nuestro emocionante tour de naturaleza en Chiapas. ¡Únete a nosotros en una aventura en lancha de motor por el majestuoso río Lacantún, una experiencia imperdible para explorar la biodiversidad de la Reserva de la Biosfera Montes Azules!

Adéntrate en la belleza natural de la Selva Lacandona mientras navegamos por el río Lacantún, ofreciéndote vistas impresionantes de su flora y fauna. Con árboles gigantes, una variedad de vida silvestre y amaneceres espectaculares, este tour es ideal para personas de todas las edades que deseen conectar con la naturaleza.

Durante este recorrido de 3 horas, exploraremos senderos que nos llevarán a la imponente altura de las ceibas y a vestigios arqueológicos Mayas. ¡No te pierdas esta emocionante oportunidad de explorar la selva chiapaneca y crear recuerdos inolvidables para toda la familia!

 

 

PRECIO POR PERSONA

$—

Precios con base a un mínimo de 4 participantes. Toma en cuenta que si viajas solo o en pareja, podemos integrarte a un grupo ó programar un tour en las fechas que tú desees. De preferir un tour privado, contáctanos.

Añade a tu viaje los siguientes servicios:

Ver más