Chiapas, México, martes 22 de agosto de 2017

Calentamiento Global

Sabias que?

Si midiéramos todo el valor de la biodiversidad en moneda, México sería el 4to país más rico del mundo. Y si Chiapas fuera país, entonces sería el 15º

Promociones

Estado del tiempo

Hospedaje Selva Lacandona, ecoturismo mexico chiapas
Ecoturismo selva lacandona

 

La Selva Lacandona es uno de los lugares más representativos de la riqueza biológica de México. Posee árboles de hasta de 50 mts. de altura qué sirven de sustento a cientos de especies de helechos, orquídeas y bromelias; además de ser un refugio para las diversa especies de aves y mamíferos que la habitan.
En este lugar mágico y exclusivo se encuentra el Campamento Rio Lacanja; donde ofrecemos los servicios de hospedaje y alimentación en medio de un entorno natural y rodeado de vegetación exuberante. El campamento cuenta con cabañas rústicas a la orilla del río, restaurante, centro de visitantes, área para nadar, venta de artesanías, internet satelital, y un sendero interpretativo en el que conocerás más sobre este frágil ecosistema.

 

Gracias a su ubicación, este es un buen sitio para que lo tomes como base para visitar los sitios arqueológicos de Bonampak y Lacanjá; además, estamos a 40 minutos de Frontera Corozal, poblado de donde parten las lanchas que navegan el río Usumacinta para visitar el sitio arqueológico de Yaxchilán.

El campamento cuenta con 8 cabañas rústicas que se encuentran en el interior de la selva junto al río Lacanjá. Las cabañas tienen camas con sábanas, cobertor, almoada, también cuentan con una mesa, ventilador, silla y una hamaca. Los baños están aproximadamente a 50 mts de distancia de las cabañas y cuentan con agua caliente.

Los precios de las cabañas estan en base al número de personas que la ocupen y son:

Temporada Baja
Temporada Alta (+)
1 persona
$ 490
$ 645
2 personas
$ 540
$ 645
3 personas
$ 645
$ 750
4 personas
$ 745
$ 850
.
(+) periodos vacacionales de semana santa (del 08 al 23 de abril del 2017 ) verano (del 05 jul -20 ago 2017 ) y fin de año (del 16 dic 2015 – 06 ene 2017)    
.
..

Alimentos:
El restaurante tiene capacidad para 48 visitantes y los alimentos que ofrecemos son tipo menú e incluyen lo siguiente:
- Desayuno: fruta, huevos al gusto ó cereal ó hot cakes, ..pan dulce, leche ó café ó té
- Comida: Sopa ó crema, guisado con carne ó guisado .vegetariano, un vaso de agua de fruta.
- Cena: sincronizadas, espagueti ó chilaquiles, café con leche
ó café ó té ó agua de fruta.

Precio
Desayuno
$ 85
Comida
$ 100
Cena
$ 75
Actividades

 

 

Eco alojamiento

.

Aventura

Educación ambiental

Guías comunitarios